Productos MaxPro

Maxpro

Es una empresa líder en el ramo de Seguridad Industrial, que comercializa una extensa gama de productos de protección para todos los sectores de la industria. Entra en Venezuela con 3 de sus principales Marcas en el área de Protección a la Mano, con la intención de cubrir las necesidades de los Clientes Exigentes, poniendo a disposición Productos de la mejor Calidad del mercado mundial.

GUANTE DE NITRILO LIBRE DE POLVO TOUCH N CARE®

El guante TOUCH N CARE® está fabricado en 100% Nitrilo (copolímero sintético) no estéril, de un solo uso (desechable), que puede ser utilizado para ambas manos. Libre de polvo, el cual permite eliminar la transmisión de alérgenos químicos asociados al polvo y la posible irritación o abrasión de la piel. También posee textura en los dedos que proporciona un excelente agarre y gran sensibilidad táctil. Por su material de alta calidad, lo hace resistente a una amplia gama de químicos.

Es un guante perfecto para la realización de trabajos donde no es recomendable la utilización del guante de látex ya que el látex desprende pequeñas partículas que contamina y que puede producir alergias en las personas.

El guante TOUCH N CARE®, puede ser empleado en las industrias entre otras aplicaciones, dentro del Sector Farmacéutico, Alimenticio, Sector Médico, en Laboratorios, Vidrio y también en el Sector de la Electrónica.


GUANTE DE NITRILO CHEM GARD®

El guante CHEM GARD® está elaborado con compuesto de ACRILONITRILO BUTADIENO, especialmente formulado, que proporciona una excelente protección contra una amplia gama de productos químicos, incluyendo detergentes fuertes, grasas, aceites, la mayoría de los solventes y ácidos.

Tiene una excelente resistencia contra riesgos físicos, siendo más resistente a las abrasión, corte y punción en comparación con guantes de Caucho Natural (Látex). La palma de los dedos con dibujos da excelente agarre tanto en seco como en mojado. Más duraderos que los guantes de látex.

El guante CHEM GARD®, puede ser empleado en la Industria Alimenticia, Química, Petroquímica, Agrícola y en la Industria en General.


GUANTE TEJIDO CON RECUBRIMIENTO DE LÁTEX RUBBERFLEX®

El RubberFlex®, es un guante tejido de Poliéster y Algodón con recubrimiento de Látex Espumado Grueso en la Palma, dedos y uñas, protegiendo a su vez el 100% del dedo pulgar. El acabado rugoso del recubrimiento de Látex garantiza una excelente protección contra riesgo mecánico con un agarre muy firme tanto en superficies secas como húmedas. Gracias a este recubrimiento, el guante RubberFlex®, ofrece un excelente rendimiento mecánico general para una máxima protección y durabilidad.

El diseño ergonómico del revestimiento del guante RubberFlex®, evita tensiones sobre la punta y los nudillos de los dedos y en el dorso del guante, respetando los movimientos naturales de la mano, reduciendo a su vez la fatiga del usuario. La parte tejida de poliéster y algodón del guante RubberFlex®, ofrece una superficie perfectamente tensada ofreciendo un excelente ajuste, flexibilidad y ventilación, brindándole un mayor confort al operario.

El guante RubberFlex® posee una Resistencia Mecánica según la Norma EN388 de (3243):
• Nivel de Resistencia a la Abrasión: 3 de 5
• Nivel de Resistencia al Corte: 2 de 5
• Nivel de Resistencia a Rasgaduras: 4 de 5
• Nivel de Resistencia a la Perforación: 3 de 5
El guante RubberFlex® puede ser empleado para la realización de trabajos en los sectores de la Construcción, Agricultura, Viticultura, Automotriz, e Industria en General.