PERFIL Zerco Supply

ZERCO Supply, C. A.

La Organización ZERCO Supply, C. A., es una Empresa venezolana dedicada a la Asesoría, Comercialización y Venta de Equipos de Seguridad Industrial. Nace en el año 2008 con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes del ramo industrial, brindando Calidad de Producto unido a la Calidad de Servicio.

ZERCO Supply, C. A., tiene como sede principal la Ciudad de Barquisimeto, expandiendo sus actividades al resto del país. Es guiada por sus propios accionistas, personas cuyo perfil profesional es de alto nivel y radica por la fusión de la Administración, Finanzas, e Ingeniería, siguiendo las pautas dictadas por los Estándares y Sistemas de Gestión de la Calidad, ramo en el cual se destaca por su profundo nivel de compromiso tanto con la empresa como con sus clientes.

El interés de ZERCO Supply C.A., radica en brindar a sus clientes, una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de seguridad integral de las industrias, colocando a su disposición equipos de protección personal, industrial, bomberil, uniformes, entre otros. Ser para su empresa la solución a su medida.

MISIÓN

Satisfacer a sus clientes poniendo a disposición de los mismos Asesorías altamente capacitada y a la vez, Dotarlos en todo lo relacionado al área de Seguridad Industrial, brindándole Calidad de Productos unido a la Calidad de Servicio.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la Distribución y Comercialización de Implementos de Seguridad Industrial, fortaleciendo nuestras actividades, basadas en fomentar nuestros valores organizacionales, y de esta manera ser el proveedor de preferencia en la Industria Nacional.

VALORES

Responsabilidad

Cumplir de forma oportuna, eficiente y con calidad de servicio los deberes y obligaciones adquiridas con nuestros clientes tanto internos como externos a la organización.

Compromiso

Disposición de la Organización y de todos nuestros colaboradores, para cumplir con los objetivos, metas, al igual que los lineamientos planteados, con la intención de satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

Disciplina

Valor sumamente importante en nuestra organización ya que radica en la responsabilidad, puntualidad y seguimiento de lineamientos y planes trazados a conciencia, fijando objetivos con la intención de cumplirlos en los tiempos pautados.

Proactividad

Nos caracterizamos por tomas acciones sobre oportunidades que a diario se nos presentan como organización, actuando de manera positiva sobre todos los problemas que se nos pueden presentar, buscando siempre la parte positiva de los mismo y la manera en que ellos pueden influir para el crecimiento de nuestra organización.

Aprendizaje

En nuestra organización se está bien claro que todos los días existe la posibilidad de aprender algo nuevo, teniendo en cuenta que mediante el aprendizaje de técnicas y recursos necesarios, podemos evolucionar organizacionalmente.

Respeto

En nuestra organización se toma en cuenta los derechos que tienen cada uno de nuestros trabajadores, como también nuestros clientes, por esta razón nuestro trato para con ellos, siempre va enmarcado en un trato cordial y con dignidad.